Ciudadanos cerraron avenida Atlántico de Puerto Ordaz, luego que les manifestaron que solo echarían 10 litros a los vehículos pequeños y 20 a los carros grandes

Puerto Ordaz.-Decisión de echar 10 litros de combustible a los carros pequeños y 20 a los vehículos grandes desató un cierre de la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, en donde se encuentran las cocidas estaciones de servicios “Las Morochas”.

La gente salió en reclamo a militares que tienen el control de ambas gasolineras. Dicen que después de tantos días de hacer cola y dormir en este lugar, no aceptarán menos de 30 litros de gasolina, “el ministro de Petróleo Tareck Al Aissami, dijo en cadena nacional que eran 30 litros a los carros pequeños y 40 a los grandes, menos de eso no vamos a permitir”, apuntó uno de los que se hallaba en fila para ingresar a la estación de servicios a oficiales de la GNB.

El descontento de las personas que tienen días haciendo cola para surtir, hizo rectificar a efectivos de la Guardia Nacional quienes se comprometieron a contar los carros, para saber cómo distribuir lo que había en inventario.

Dicen que el Gobierno se comprometió a echar gasolina este lunes 5, sin embargo, “los militares encargados intentan hacer con el combustible sus negocios oscuros”, apuntó Luis Hidalgo.

Advirtieron que no permitirán que efectivos de la Guardia Nacional, pasen a personas que no se encuentran en la cola, tampoco dejarán que surtan menos de 20 litros.

El número de carros en ambos sentidos de la avenida Atlántico, sobrepasa los litros de gasolina que existen en los depósitos de ambas gasolineras.

También, ciudadanos trancaron la avenida Las Américas, después que echaron gasolina únicamente a 200 automóviles.

El malestar se extendió hasta la E/S Kavanayen, entrada de la UD 146 de San Félix, avenida Libertado. El combustible, solo alcanzaba para 120 vehículos y la cola es interminable.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here