El procedimiento fue realizado por efectivos de DIEP- PEB en la comunidad de Cambalache a orillas del río Orinoco. El combustible era transportado en una lancha con destino Guyana

Ciudad Guayana.-Efectivos de la  División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Bolívar, detuvieron a 10 personas, entre ellas dos efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)​​​ , por el contrabando de 150 mil litros de gasoil en la comunidad de Cambalache, Puerto Ordaz.

El combustible fue encontrado en una embarcación con nombres alusivos M/N María Concepción a orilla del río Orinoco.

ste material Estratégico (Diesel), fue cargado en el muelle de una empresa básica del estado Bolívar, para ser trasladado hasta la población de Guyana de manera ilegal para su comercialización en dólares.

Los individuos también portaban dos (02) armas de fuego tipo Pistolas calibre 9 mm,  sin poseer ningún tipo de permiso de porte de arma

Fueron notificados del caso la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público Contra la Corrupción y el Fiscal  de Ambiente.

Los detenidos son: Gimón Vera José Greorio, Welnner Walter Maurera, Madrid Liones Octavio José, Pinto Fidel Víctor Gabriel, Subero Martínez Pedro  Ramón, Luis José Medrano, Saavedra Rojas Edinson Antonio, Rojas Rodríguez Luis Rafael y los efectivos FANB Portillo Méndez Franklin David y Romero Crissen Manuel.

Redacción SNPD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here