Home Deportes 10 rugidos salvajes necesitaron los Tigres para remontar ante la tribu

10 rugidos salvajes necesitaron los Tigres para remontar ante la tribu

87
0

CARACAS.- Tigres de Aragua vino de atrás ante Caribes de Anzoátegui para marcar su territorio 12-8 gracias a un soberbio 8vo episodio, donde llegaron a anotar 10 carreras consecutivas alzarse con el triunfo

El derecho Yohan Pino es quien se hizo cargo de los lanzamientos por parte de los orientales, quien trabajó 5.2 entradas en las que permitió seis imparables, dos rayitas, entregó la misma cantidad de boletos y ponchó a otros dos bateadores.

Carlos Teller fue su rival en el montículo, el cual lanzó cinco actos completos, en los que le batearon seis hits (uno de ellos jonrón) para producirle tres anotaciones, regaló una base por bolas y retiró a dos toleteros. Ambos se fueron sin decisión

El festival de carreras dio inicio con un desarrollo favorable para el elenco que visitaba el José Pérez Colmenares. En el 3ero, Williams Astudillo disparó un misil que explotó en la grada izquierda del estadio y trajo las tres primera anotaciones del compromiso al remolcar consigo a Rafael Ortega y Niuman Romero.

Los locales respondieron inmediatamente en su siguiente oportunidad al bat con un doble de Alexi Amarista a la derecha que impulsó hasta el plato a Oswaldo Arcia y Yonathan Méndoza, colocando el juego por la mínima.

La diferencia de una sola carrera se mantendría en el marcador hasta el 7mo acto, cuando los hasta ahora líderes del round robin, apoyados por Jesús Sucre, aumentaron su cuota con un sencillo que impulsó a Reyes; posteriormente, Ortega repetiría la acción, pero con Herlis Rodríguez corriendo las bases, para poner las cosas 5-2

Astudillo aparecería nuevamente en el plato para dejar su firma al pegar otro indiscutible en la noche, con el que Romero pudo galopar desde la segunda almohadilla hasta el home y colocar el partido por diferencia de cuatro.

Ventaja que iba resultar no ser suficiente para la tribu, pues en el capítulo siguiente de esta historia, el desarrollo del mismo pasó a ser uno de terror para la visita.

Los bengalíes salieron dispuestos a cazar a los aborígenes que estaban celebrando en su territorio, acecharon a su presa y les mostraron sus afilados dientes con los cuales acabaron todos aquellos festejos, sonrisas y buenas sensaciones que tenían los orientales.

Liarvis Breto, Iván Medina, Ángel Guillen y Francisco Butto fueron incapaces de detener la arremetida de una manada felina que estaba furiosa y aprovechó de gran manera el descontrol que mostró el bullpen de Caribes.

De hecho, la toletería selvática tuvo hasta en dos ocasiones la casa llena y bateó la alineación completa en dos oportunidades, además de recibir más de cinco boletos en la entrada. Resultado parcial 12-6.

Una vez detenida la hemorragia para la tribu, debían pararse en la caja de bateo nuevamente para comenzar la última entrada del choque, donde tuvieron la ocasión de igualar el marcador, pero con las bases llenas solo fueron capaces de anotar dos más para su cuenta antes de entregar el out 27 de la noche. Pizarra final 12-8.

El ganador terminó siendo Francisco Carrillo, el derrotado Ángel Guillen, mientras que el salvamento quedó en la cuenta de Jorgan Cavanerio. Toda la ofensiva aragueña tuvo una buena actuación durante el cotejo, pero el MVP de la noche es para Denis Phipps, quien bateó de 4-2 con un doble (que llegó en el 8vo y sirvió para impulsar la remontada), 2 CI y 1 BB.

Con este resultado, Caribes de Anzoátegui cedió la punta del torneo y ahora se ubica segundo con 6-3 a 0.5 juegos de la cima del campeonato, mientras que los Tigres de Aragua se mantienen en la cuarta colocación de la tabla con 4-6, pero a 3 juegos del líder, Cardenales de Lara.

Para la jornada de mañana, el conjunto dirigido por Aaron Baldiris deberá recibir a unos muy heridos Leones del Caracas que aún no han podido salir de la mala racha en este todos contra todos, mientras que Mike Álvarez y los suyos viajarán a Valencia para tener un enfrentamiento directo con su perseguidor más cercano en la tabla, los Navegantes del Magallanes.

Unión Radio

Previous articleDe Serrat a Valeria Castro: Música española se enciende por La Palma
Next articleBalbino Fuenmayor se alzó con el Premio Víctor Davalillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here