Según datos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) se percataron de la fiesta clandestina en medio de las labores de patrullaje en la parte alta del municipio Capital, del fin de semana de cuarentena radical

Barinas.- 107 personas terminaron detenidas en Barinas tras participar en una «coronarumba» realizada en un local nocturno de la entidad, reportó El Informador Venezuela. 

Según datos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) se percataron de la fiesta clandestina en medio de las labores de patrullaje en la parte alta del municipio Capital, del fin de semana de cuarentena radical.

Vinci Bonetto, comandante de la GNB en la entidad, explicó que se incumplieron todas las medidas de bioseguridad y que los propietarios, de manera irresponsable, publicaban volantes para promocionar la fiesta que contaba con presentación de DJ’s y agrupaciones en vivo.

Tras el procedimiento procedieron a cerrar el local y la detención preventiva de 94 ciudadanos, 13 menores de edad y la retención de 29 vehículos, así como la incautación de licor que se vendía en el sitio.

Delcy Rodríguez reportaba el domingo 505 nuevos casos de coronavirus en el país, 481 comunitarios y 24 importados; además de 5 nuevas muertes para ascender el número a 1.061 desde el inicio de la cuarentena en marzo 2020.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here