Home Deportes 19 criollos dicen presente en las series divisionales

19 criollos dicen presente en las series divisionales

37
0

Bravos de Atlanta es el equipo con más talento venezolano con cuatro peloteros

Consumados los cuatro primeros duelos de las Series Divisionales en la Liga Americana y la Nacional, un total de 19 venezolanos dicen presente en esta etapa de la postemporada de la MLB.

Con la clasificación de Bravos de Atlanta de manera directa, tras quedarse con el Banderín de la División Este del Viejo Circuito, con Ronald Acuña Jr., Ehire Adrianza, Orlando Arcia y William Contreras, cada uno de los conjuntos que buscan avanzar a la serie de campeonato acumulan al menos un jugador de sangre venezolana en su roster activo.

Los más experimentados

José Altuve y Luis García (Astros), Brusdar Graterol (Dodgers), Gleyber Torres y Marwin González (Yankees), Ronald Acuña Jr. y Ehire Adrianza (Bravos) Eugenio Suárez (Seattle), y José Alvarado (Filis) parten como los criollos con experiencia en esta etapa del campeonato 2022 de las Grandes Ligas.

Con 80 juegos, ‘Astroboy’ se alza como el criollo con más juegos en series de postemporada en la historia de la MLB, seguido por Marwin González, quien desde 2015 ha disputado 39 encuentros; mientras que Gleyber Torres y Acuña Jr, cierran este cuarteto con 23 y 22 juegos, respectivamente.

Los debutantes

Son muchas las caras que apenas están haciendo su estreno en una postemporada en las Grandes Ligas, en este 2022. Andrés Giménez es una de ella, quien después de su cambio a los Guardianes de Cleveland, desde los Mets, está viviendo el sueño con su nuevo equipo.
Lo mismo para Gabriel Arias, quien comenzó su temporada en AAA y ahora forma parte del roster de Cleveland.

En Nueva York, Oswaldo Cabrera se ganó su puesto con los Yanquis; mientras que en Seattle y San Diego, Luis Torrens, Abraham Toro; Robert Suárez y José Azocar se ganaron su estadía en sus respectivas organizaciones en esta etapa crucial. Finalmente en Filadelfia figura el lanzador Rangers Suárez. Con esta cuota de criollos entre todos los equipos que siguen con vida en estos playoffs, podemos asegurar que al menos uno podrá alzar el anillo de campeón en la Serie Mundial.

lider en deportes

Previous articleNunca me rendirán, por Fernando Luis Egaña
Next articleVenezuela registró 146 nuevos casos de Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here