Tobias Harris anotó 27 puntos y Furkan Korkmaz añadió 17, incluyendo los encestes de la ventaja en el cuarto periodo, para ayudar a los 76ers de Filadelfia a completar una frenética remontada el domingo con una victoria de 119-110 sobre los Pacers de Indiana.

Los 76ers perdían por 16 al inicio del último cuarto, pero acortaron la distancia con una racha de 31-6 para apuntarse su sexto triunfo en siete partidos —esta vez sin si pívot All-Star Joel Embiid, que se ausentó por dolor de espalda.

La ofensiva de Indiana fue liderada por Malcolm Brogdon con 25 puntos y Domantas Sabonis con 21. Pero los Pacers han perdido cinco de ocho juegos.

 

 

Los Pacers dominaron la mayor parte de los primeros tres periodos después de conceder los primeros ocho tantos del encuentro.
Y cuando el enceste de Aaron Holiday a 8:16 minutos del final puso a Indiana arriba 104-88, parecía que los Pacers se enfilaban a su cuarta victoria consecutiva en la serie.

Sin embargo, los 76ers remontaron para irse al frente con un largo disparo de Korkmaz con 2:30 minutos por jugar. Korkmaz continuó el ataque con otro tiro de larga distancia que puso la pizarra 109-106, y los Pacers nunca se recuperaron.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here