Home Cultura y espectáculos A la Miss Venezuela 2022 no la escogió el jurado

A la Miss Venezuela 2022 no la escogió el jurado

43
0

800 Noticias

El pasado miércoles 16 de noviembre, se llevó a cabo la noche final del Miss Venezuela 2022, donde las 24 candidatas pelearon para llevarse las tan anheladas coronas de Miss Venezuela International 2023 y Miss Venezuela Universo 2023.

Y es que no han pasado ni 24 horas desde que se dieron a conocer los resultados de que Diana Silva, Miss Distrito Capital era la nueva reina cuando ya la polémica comenzó.

se armó tremenda polémica luego de la coronación, pues tres miembros del jurado han dando declaraciones en entrevistas y en sus redes sociales alegando que todas las personalidades encargadas de seleccionar a quienes serían las nuevas reinas de Venezuela, habían escogido como absolutas ganadoras a Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé y Miss Las Guaira, Andrea Romero.

Así fue como desde su cuenta oficial en la red social de Instagram, el actor venezolano que fungió como jurado de la noche final del magno evento de la belleza nacional Sócrates Serrano mostró pruebas de las votaciones emitidas por el jurado, porque habló con algunos de sus compañeros y les preguntó por quienes votaron.

Previous articleNo hay medicamentos para atender la tuberculosis y la malaria
Next articlePlataforma Unitaria busca apoyo de migrantes venezolanos para primarias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here