Usuarios de las redes sociales piden al alcalde de Tinaquillo que tome cartas en el asunto porque el hospital está desprovisto de insumos


Al menos siete personas murieron y 30 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado 26 de diciembre en la ruta Tinaquillo-Valencia, cuando un autobús de pasajeros perdió el control y se estrelló contra un árbol en el elevado de El Baquiano.

Luego de presentarse la eventualidad, los equipos de rescate hicieron acto de presencia en la zona para atender a los lesionados y levantar los cadáveres

Las víctimas del siniestro fueron trasladadas al hospital de Tinaquillo, en el estado Cojedes, y al Hospital Central de Valencia, estado Carabobo, para ser atendidas.

 

 

Informes extraoficiales revelaron que se habría pinchado el caucho, lo que sería causante principal del accidente. Además, trascendió que el chofer de la unidad habría ingerido bebidas alcohólicas antes de iniciar el viaje desde Tinaquillo.

Usuarios en las redes sociales reclamaron la puesta en práctica de una política preventiva en las terminales del país para evitar accidentes de esta naturaleza. También hacen un llamado al alcalde de la localidad, Luis Yoyotte, que tome cartas en el asunto ya que en el hospital de Tinaqullo no hay insumos médicos para atender la eventualidad.

 

 

 

 

 

 

Las terminales terrestres permanecieron cerradas desde marzo por disposición del Ejecutivo venezolano para evitar la proliferación a gran escala de la covid-19 en el territorio venezolano. Sin embargo, a finales de noviembre, se acordó su apertura para permitir a la población poder movilizarse en todo el país debido a la época decembrina y por el decreto anunciado por el mandatario Nicolás Maduro de flexibilización ampliada.

TAL CUAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here