Consideran que el dirigente mantiene un contacto permanente con los sectores más necesitados del municipio.

 

Nota de Prensa

ACSFX

 

Acción Ciudadana Venezolana por San Félix, (ACSFX) después de un profundo análisis de los posibles candidatos a la alcaldía de Caroní, decidió apoyar la candidatura de Cesar Ramírez a la Alcaldía de Ciudad Guayana, informó Edgar Marrero.

Luego de distintas reuniones se tomó esta decisión tomando en cuenta su constancia, acompañamiento a los ciudadanos en sus múltiples problemas y porque es una persona preparada con el nivel necesario para estar al frente de una alcaldía, la más importante en tamaño y población del estado Bolívar.

 Afirmó que Cesar es un luchador social, siendo el primero que denunció la corrupción en la alcaldía de Caroní y la gobernación del estado Bolívar,  en su periodo como legislador al consejo legislativo del estado.

Como  diputado, enfrentó  la mafia de la gasolina y el hierro, se opuso a la destrucción de las cuencas del Orinoco y Caroní, llevó ante la Defensoría del Pueblo, Contraloría y Fiscalía la estafa de TransBolivar, servicio de transporte urbano en el municipio Caroní, dijo Marrero.

La lucha de Ramírez va más allá de municipio afirmaron cuando asesoró a los familiares de las víctimas de la masacre en Tumeremo, época cuando gobernaba el general Francisco Rangel Gómez, el estado Bolívar.

Por estas luchas y otras más, la directiva en  pleno de la ONG ACVFX, le da su respaldo a la candidatura de Cesar Ramírez a la alcaldía de Caroní, anunció Edgar de Jesús Vera Marrero.

NOTIGUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here