La víctima de 17 años se hallaba frente a su domicilio cuando lo abordaron varios desconocidos y dispararon en reiteradas oportunidades, el menor cayó mortalmente herido en el suelo y luego murió

San Félix.-Sujetos desconocidos portando armas de fuego, sorprendieron a un adolescente para acribillarlo, por razones que se desconocen, el hecho ocurrió en una de las calles del sector 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril.

El homicidio pasó a eso de las seis de la tarde del domingo 13. Delincuentes sorprendieron al adolescente de 17 años y sin mediar palabras lo mataron sin piedad.

Testigos aseguran que el menor cayó en el suelo y a los pocos minutos expiró. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, contaron siete orificios distribuidos en diferentes partes del cadáver.

Anyis Vargas, madre del infortunado se hallaba en la escena del crimen, sin embargo, no aportó datos que pudieran dar con la identidad de los culpables del referido homicidio.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, creen que se trató de un ajuste de cuenta por el número de tiros que recibió.

Vecinos, suponen que los asesinos eran conocidos del abatido y suponen que viven en la misma comunidad.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here