Pablo Alejandro Rondón |@PablinhooAlee

CARACAS. Nuevamente y cuando parece levantar hasta su ritmo habitual en las mayores, unas molestias aparecen en el camino de Ronald Acuña en esta temporada 2020, aunque en esa oportunidad, no hay que temer. El jardinero venezolano salió retirado en su juego este viernes por golpearse su tobillo izquierdo tras batear un foul.

En un turno en el cuarto inning, el nativo de La Guaira impactó la pelota y la misma fue en dirección a esa parte del cuerpo, que le provocó un fuerte dolor  luego de intentar levantarse y volver a caer, lo que lo llevó a ser sustituido en el choque frente a Nacionales de Washington por el mánager Brian Snitker.

Sin embargo, según MLB.com, el pelotero que venía de dar cuadrangulares en noches consecutivas se le hizo una revisión en rayos-X y no se detectó fractura alguna, por lo que se lastimó sin mayor gravedad. Su coterráneo Ender Inciarte entró a defender su posición.

Acuña venía de igualar la línea de Miguel Cabrera, de 78 estacazos en sus tres primeras temporadas, además de instaurar un récord en las mayores de 75 vuelacercas y 50 bases robadas en sus primeros 300 juegos. En la jornada llegaba a 298 compromisos en su trayectoria en MLB.

Durante 2020, posee 11 batazos de vuelta completa y 22 carreras impulsadas, con .280 de average. Ya en la campaña se había lastimado la muñeca el 15 de agosto, y retornó el 25 de ese mes.

MERIDIANO DEPORTES

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here