Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Finalmente, Ehire Adrianza postergará por tercera vez su retorno a Tiburones de La Guaira, esta vez debido a las restricciones aéreas que impiden volar desde Venezuela, donde estaba desde la semana pasada, a Estados Unidos. El grandeliga, que reside en suelo norteamericano, decidió entonces retornar a su casa y no jugar con los escualos.

“Fernando Veracierto, Gerente General de nuestra Área Deportiva informó que el jugador Ehire Adrianza, quien estaba pautado a incorporarse al equipo en los próximos días, presentó problemas personales y logísticos, y decidió no jugar esta temporada”, destacó el club litoralense.

Se esperaba por los resultados de las pruebas PCR del infielder de 31 años, para sumarse al cardumen. La afición guairisita consideraba que su no incorporación se trataba por temas económicos, pero el nativo de Guarenas aclaró a Meridiano que el tema pasa por “situación país”.

Adrianza sabía desde el sábado los resultados de dichos estudios médicos, pero la última dio negativo. El domingo, el gobierno nacional afirmó que por temas de la pandemia del Covid-19 solo habrá viajes desde el país a Bolivia, México y Turquía.

Desde que fue cambiado en 2018, ha sido una odisea para que el pelotero mirandino vuelva a vestir la camiseta guairista, debido a distintos impedimentos. En la zafra 2018-2019 una lesión le impidió jugar en la LVBP y al año siguiente el veto de MLB al campeonato tampoco le dio oportunidad.

Cifras: 6 son las temporadas que Ehire Adrianza ha disputado en la LVBP, cuatro con Tiburones / 3 son países a los que se pueden viajar desde Venezuela: Bolivia, México y Turquía

meridiano deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here