Residentes salieron a protestar se manera pacíficamente, ellos dicen que tienen cuatro meses sin recibir gas y tiempo que no les llega el agua por tuberías

Puerto Ordaz.-Habitantes de la urbanización Caujaro, parroquia Unare, cerraron ambos sentidos del Paseo Caroní, a la altura del Centro Comercial Caujaro Plaza, exigen agua y gas.

La protesta de manera pacífica comenzó a primera hora de la mañana del martes 23. El cierre colapsó el tráfico automotor y las personas que aguardaban el transporte público, tuvieron que caminar y buscar otras alternativas.

Denunciaron que son más de cuatro meses que no les llega gas doméstico. Algunos tienen que comprar una bombona de 10 kilos en 15 dólares y las de 20 kilos en 30 dólares, “todos no tenemos para hacer esa inversión”, acotó uno de los afectados.

Afirman que los únicos beneficiados son familiares y miembros de la Unidad de Batalla Hugo Chávez de Caujaro, “vemos a trabajadores de Pdvsa-Gas, cuando llegan con el camión a retirar los cilindros de estas personas; el resto de los vecinos, debemos cocinar en fogón y cocinas eléctricas”.

Las amas de casas, repudiaron la aptitud indolente del representante de Pdvsa-Gas y lo acusan de crear división entre vecinos del sector.

Otro de los graves problemas que agobia a los lugares, es que el agua no llega por tubería y tienen que adquirir un camión cisterna en más de 10 dólares por mil 200 litros del preciado líquido.

No es la primera vez que cierran el Paseo Caroní, aseguran que perdieron la cuenta, “es la única manera que representantes del Gobierno nacional, regional y local escuchan nuestras peticiones”.

Advirtieron, que seguirán protestando hasta que les resuelvan el problema, dicen que por sus hijos que son los más afectados por desidia de los funcionarios públicos.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here