Home destacados Al menos 11 muertos dejó incursión de la PNB en Petare

Al menos 11 muertos dejó incursión de la PNB en Petare

161
0

Hasta la mañana de este jueves, al organismo forense de Bello Monte, solo asistieron familiares de Nieto Suárez, Echenique y Reyes, cuyas carrozas serán escoltadas por agentes de la PNB, hasta el Cementerio General del Sur


Al menos once personas fallecidas llegaron a la morgue de Bello Monte entre la tarde del lunes y la madrugada de este jueves, todos procedentes del Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

De acuerdo con reportes, las personas habrían sido ultimadas en presuntos enfrentamientos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así lo reseñó el portal “Crimen sin castigo”.

Según el reporte realizado por la periodista Rosibel González, familiares de las personas ultimadas denunciaron que funcionarios policiales han actuado entre las zonas 6 y 9 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Carol González, cónyuge de José Luis Nieto, uno de los fallecidos, señaló que los uniformados irrumpieron en las residencias y simularon enfrentamientos. Recordó que fue encerrada en el baño de su casa con su bebé de cuatro meses de nacido, y escuchó el tiro que le propinaron a su pareja de 25 años de edad, un vendedor ambulante de la zona 6.

“Los policías dijeron que se equivocaron, pero igual lo envolvieron en su sábana y se lo llevaron al Luciani”, dijo. Una hora más tarde -también en zona 6-, fue asesinado José Manuel Suárez (19).

En la mañana del martes mataron a Romer Alejandro Echenique (24), Enrique Reyes y a otra mujer -hasta ahora sin identificar-.

Familiares relataron a la prensa que estas tres personas fueron sorprendidas en el interior de una casa, en zona 6. Solo Reyes presentó un impacto de proyectil en la cabeza. Echenique y la mujer, en el pecho.

También el martes, pero en zona 9, fueron ultimados otros tres hombres. Dos sin identificación para el momento del presunto enfrentamiento, y un tercero, identificado con el alias de Joseíto.

De la misma manera, el miércoles en la noche, otros tres cuerpos fueron llevados a la morgue de El Llanito, procedentes de la zona 5.

Hasta la mañana de este jueves, al organismo forense de Bello Monte, solo asistieron familiares de Nieto Suárez, Echenique y Reyes, cuyas carrozas serán escoltadas por agentes de la PNB, hasta el Cementerio General del Sur.

TAL CUAL

Previous articleGuaidó: «La dictadura está en una guerra de carteles»
Next articleAD anuncia a Ramos Allup como su precandidato presidencial para primarias de 2024

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here