Home destacados Al menos 20 muertos deja un accidente de tránsito en Colombia

Al menos 20 muertos deja un accidente de tránsito en Colombia

42
0

EFE

Al menos 20 muertos y 15 lesionados dejó el accidente de un autobús ocurrido este sábado en una carretera del departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador, informaron las autoridades.

El director encargado de Tránsito de la Policía, coronel Óscar Lamprea, aseguró que el accidente ocurrió a las 3.40 de la madrugada (8.40 GMT) en una carretera del municipio de Chachagüí cuando el autobús cubría la ruta entre Pasto, capital de Nariño, y Cali, principal ciudad del suroeste de Colombia.
«Ocurrió este hecho lamentable con un resultado de 20 personas fallecidas y 15 lesionados, dentro de los cuales hay dos menores de edad», agregó el oficial.

➡️ #Regional📍| Personal de socorro de Nariño atiende accidente de un bus intermunicipal que se volcó en la vía Panamericana entre Pasto y Popayán que transportaba alrededor de 31 pasajeros, algunos han sido remitidos a centros asistenciales

🔴 https://t.co/m8BqJHUgO7 pic.twitter.com/RYI57sQI6n

— Caracol Radio Cali (@Caracol_Cali) October 15, 2022

El coronel Lamprea manifestó que las autoridades ya están investigando «qué pudo haber sucedido en este hecho».

«Tenemos una hipótesis de que al parecer el vehículo sufre unas averías mecánicas en el sistema de frenos», añadió el oficial.

800 NOTICIAS

Previous articleReuters: Oposición considera junio de 2023 como fecha de las primarias
Next articleSaab: Informe de Misión sobre DDHH de la ONU está politizado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here