Home destacados Al menos diez muertos y varios heridos en un tiroteo en un...

Al menos diez muertos y varios heridos en un tiroteo en un supermercado en el norte de EEUU

73
0

Un hombre ha abierto fuego por la tarde contra los clientes de una tienda llamada Tops Friendly Markets. Su identidad se desconoce todavía, aunque ya ha sido detenido

El Departamento de Policía de Búfalo no ha confirmado tampoco los datos de víctimas ni tampoco ha especificado la cantidad de muertos o heridos en el ataqu FOTO: JOSHUA BESSEX

Al menos diez personas han muerto este sábado en un tiroteo que se produjo en un supermercado de la localidad estadounidense de Búfalo, en el estado de Nueva York, según informó el canal de televisión CNBC4, que cita fuentes policiales.

Un hombre ha abierto fuego por la tarde contra los clientes de una tienda llamada Tops Friendly Markets, situada en Jefferson Avenue, a cinco kilómetros al norte del centro urbano. La identidad del tirador se desconoce todavía, aunque ya ha sido detenido.

El Departamento de Policía de Búfalo no ha confirmado tampoco los datos de víctimas ni tampoco ha especificado la cantidad de muertos o heridos en el ataque. Se ha limitado a decir a través de Twitter que “varias personas han sido alcanzadas por los disparos. El tirador está bajo custodia”.

Un empleado, identificado como Will G., ha explicado al diario “Buffalo News”, que tuvo el tiempo justo de esconderse tras una de las neveras del local cuando comenzó todo. “Solo escuché disparos. Tiros y más tiros”, ha declarado. “Sonaba como si las cosas se estuvieran cayendo de los estantes”.

LA RAZON DE ESPAÑA

Previous articleAsí ha perdido Rusia dos batallones de Infantería ante la artillería ucraniana
Next articleAsí ha sido la rompedora actuación de Chanel en la final de Eurovisión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here