El sujeto llevaba en un bolso tipo “bandolero” 49 envoltorios de marihuana, listos para ser distribuidos en barrio Las Piedritas, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco

Ciudad Bolívar.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, detuvieron a un sujeto con 49 envoltorios de drogas que llevaba en un bolso, tipo bandolero para ser distribuidos en barrio Las Piedritas de la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle principal a las once de la mañana del día lunes 05. Elvis Alberto Galea Torrealba de 44 años de edad, se mostró nervioso, momentos en que observó a la comisión de las FAES.

Uniformados realizaban labores de seguridad en la zona. Al parecer, tenían informaciones sobre el menudeo de estupefacientes en la referida comunidad por las quejas de los vecinos sobre la presencia de “jíbaros”.

“Albertico”, llevaba un bolso cruzado y en su interior 49 envoltorios de drogas para la venta. Las cebollitas estaban amarradas con hilo  de color blanco; también tenía un teléfono celular.

El micro traficante quedó a la orden del Ministerio Público, el mismo será presentado ante un tribunal de control.

Preso por porte ilícito de arma de fuego en El Roble

En horas de la mañana de este martes 06, en una de las calles de El Roble, en San Félix, funcionarios de las FAES, detuvieron a Osward Samuel Campos García (23), quien al ver el vehículo policial salió huyendo.

La situación generó una persecución que culminó con la captura de Campos, a quien le encontraron un revolver calibre 32 sin seriales, cuya arma de fuego, al parecer, utilizaba para cometer delitos en la mencionada comunidad.

 

“Danielito” cayó con 19 “cebollitas”

Daniel José Ortega Morri, intentó persuadir a una comisión de las FAES, el hecho ocurrió en la calle principal de José Félix Rivas, San Félix, sin embargo, le descubrieron 19 envoltorios de drogas.

Ortega ocultaba los paquetes de estupefacientes en un bolso tipo bandolero, un teléfono celular, 700 mil bolívares, posiblemente de la venta de droga.

También, en la calle Sucre fue aprehendido,  Eliecer David Mújica Romero, (22) por tener en su poder  una pistola calibre 7.65. El sujeto en cuestión quiso burlar la presencia policial, pero no pudo escapar.

Voceros de las FAES, grupo de la Policía Nacional Bolivariana, indicaron que en distintos sectores de San Félix, se encuentran haciendo labores de patrullajes e inteligencia comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, con el propósito de combatir el micro tráfico de drogas.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here