Juan Moya, pide a trabajadores de las empresas básicas a concentrarse este lunes 5 de octubre, en horas de la mañana. El propósito, recordarles al Gobierno de las deudas pendientes

Puerto Ordaz.-Un grupo de alcasianos y miembros de Alternativa Laboral, exhortó a trabajadores de las empresas básicas del holding CVG, para que no se dejen manipular por José Gil, quien pidió a los obreros a reunirse y evaluar intereses de las prestaciones sociales.

Juan Moya, secretario de trabajo y reclamos del sindicato, alertó a los trabajadores del riesgo que corren al caen en las manipulaciones de José Gil, “uno de los que acabó y vendió la contratación colectiva de los alcasianos”, acotó.

Según, el secretario general de Sintralcasa, convocó a la estructura sindical para una asamblea, con el fin de evaluar interés y días adicionales de las prestaciones sociales, “cuando el Gobierno, cancelaba este derecho cada mes de julio. No sabemos qué hicieron con esos reales, ahora que aspiran a la Asamblea Nacional, convocan a los obreros a una reunión, con fines políticos”.

Alertó, a todos aquellos que el Gobierno les quitó cada uno de sus beneficios contractuales, “póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, tienen un salario de hambre, empresas quebradas y cerradas; también muchos de nuestros compañeros mueren porque no tienen para adquirir un medicamento, tampoco recibir una digna asistencia médica”.

Dice que es el momento de unirse a las protestas y pelear por cada uno de los derechos laborales que el Gobierno, les quitó y sindicalistas, adeptos al proceso revolucionario negoció a espaldas de los trabajadores.

Lamenta que las fábricas de la Corporación Venezolana de Guayana, estén cerradas y “nuestros compañeros de trabajos, muriendo por falta de una buena alimentación y un buen salario”.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here