Home Deportes Alvarado y Delgado a todo vapor con las selectivas

Alvarado y Delgado a todo vapor con las selectivas

18
0

Los criollos cerraron el 2022 y abrieron con todo el 2023 en los circuitos del Norte

El jinete Júnior Alvarado y el entrenador Jorge Delgado despidieron el 2022 y recibieron el 2023 con resonantes victorias selectivas en el hipódromo de Gulfstream Park, Estados Unidos.

Alvarado, de sobresaliente campaña durante la pasada temporada, impuso a Stolen Holiday en el Suwanneer River Stakes y una carrera más tarde se lució a bordo de Sibelius en el Mr. Prospector Stakes, ambos disputados el pasado 31 de diciembre por premio de 125.000 dólares.

Lee también: Los hijos de Vacation fueron mejores en 2022

Delgado, el preparador criollo con mayor producción de dinero de la pasada temporada en Estados Unidos, presentó de manera impecable a Super Chow en el Limehouse Stakes, efectuado el pasado 1º de enero de 2023, con premio de 100.000 dólares a repartir.

El campeón Emisael Jaramillo cruzó la meta en el primer lugar del Mucho Man Stakes con premio de 150.000 dólares, a bordo de Legacy Isle en Gulfstream Park, pero luego de un reclamo formulado por las conexiones de Dreaming Of Kona, fue distanciado al segundo lugar y declarado ganador con Scott Spieth

LIDER EN DEPORTES

Previous articleMoscoso y los Tigres pintaron de blanco a Tiburones 
Next articleTáchira | Preso sujeto por presunto abuso sexual de un niño de 4 años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here