Home Deportes Álvarez retumba con 21 estacazos en las menores

Álvarez retumba con 21 estacazos en las menores

13
0

Lleva tres bambinazos en la sucursal AAA de los Mets

El careta mirandino Francisco Álvarez conectó el domingo su tercer cuadrangular y empujó dos anotaciones con el Syracuse “AAA”, sucursal de los Mets de los Nueva York en el triunfo 4-1 sobre el Omaha Storm Chasers. Suma 21 jonrones en las ligas menores este año.

El oriundo de Guatire de 20 años se la botó al zurdo Drew Parris en el primer episodio con un compañero en circulación.

Desde que fue ascendido del Binghamton Romble Phonies “AA” al Syracuse, el joven tiene average de .173 con tres vuelacercas, cuatro dobles, 13 carreras impulsadas y 11 anotadas.

Lee también: Carlos Carrasco cerró un mes formidable

El receptor, que nació el 19 de noviembre de 2001, es el prospecto número del beisbol organizado, según el ranking más reciente de MLB. En total esta temporada en ligas mejores ha sacado 21 jonrones e impulsado 60 carreras.

Francisco Álvarez, quien en la Liga de Beisbol Profesional Venezolana pertenece a los Navegantes del Magallanes, comenzó esta temporada con el conjunto Binghamton Rumble Ponies de la Eastern League.

El catcher en 67 juegos en “AA” dejó promedio de .277, 18 bambinazos y 47 rayitas empujadas.

El catcher venezolano en los últimos seis encuentros ha sonado para promedio de .250, producto de 5 imparables en 20 turnos, con dos estacazos y 5 rayitas remolcadas.

lider en deportes

Previous articleYangel Herrera llega al Girona FC
Next articleSenzatela no pudo ante los Padres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here