CARACAS.- La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la lista de la 10 personalidades de la sociedad civil presentadas para completar el Comité de Postulaciones Electorales, que se encargarán de designar a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Queda aprobado, por unanimidad tiene Venezuela el Comité de Postulaciones que designará el próximo CNE para los siguientes años», dijo el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

El presidente del comité preliminar, Giuseppe Alessandrellopresentó los nombres de estos ciudadanos provenientes de diversos sectores del país, y que fueron seleccionados de un grupo de 163 postulantes.

«Carlos Alberto Uloy Gómez (presbítero), Edgar Martínez Mesa (educador), Fernando Rivero Ozuna (abogado), Carlos Oliveros Alcalá (geólogo), Mercedes Gutiérrez (administradora), Jesús Rafael González Pirella (politólogo), Mauricio Pérez Reina (ingeniero en sistemas), José Estévez (conductor del espacio Poder del pueblo), José Fuentes Martínez (estudiante derecho UCV) y Soila Yánez (Diplomado en organización Warao)», detalló.

 

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here