Home Cultura y espectáculos Anahí estrenará hoy su versión de «Déjame Vivir» clásico de Juan Gabriel...

Anahí estrenará hoy su versión de «Déjame Vivir» clásico de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

27
0

MÉXICO.- La cantante méxicana Anahí estrenará hoy su versión de «Déjame Vivir» clásico de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. La cantante y actriz compartió en sus redes sociales unos fragmentos de cómo se escucha esta versión, grabada originalmente por Rocío Dúrcal y el «Divo de Juárez», en 1984.

El estreno se dará a las 19:00 horas del 27 de octubre en las plataformas digitales.

En su cuenta oficial de TikTok, Anahí compartió un video de una vez que estuvo con el famoso cantautor grabando el tema «Con Tu Amor», una experiencia que calificó como hermosa.

«Me encontré un video de una vez que estábamos en casa de Juan Gabriel y grabamos una canción juntos y él sale ahí dirigiéndome la voz, está hermoso, se los quiero enseñar«, dice Anahí.

El dueto de «Déjame Vivir» se estrena en los tiempos que la familia de Juan Gabriel está dando a conocer duetos inéditos que grabó el «Divo» con artistas como El Recodo y Eslabón Armado, mismos que se incluirán en su próximo álbum de duetos.

NP/ Unión Radio

Previous articleLa cara oculta del trabajo doméstico en Líbano: “Para ellos somos las que limpiamos inodoros y no tenemos ningún valor”
Next articleSerge Haroche pide evitar falsas promesas sobre ordenadores cuánticos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here