Home destacados #Análisis: el panorama político bajo el lente de Claudio Fermín

#Análisis: el panorama político bajo el lente de Claudio Fermín

57
0

CARACAS.- El dirigente político del partido Soluciones, Claudio Fermín, analizó el posible panorama político del país de cara a las elecciones presidenciales de 2024 y las actuaciones del sector oficialista y opositor.

Asimismo, abogó por abordar diversos temas que aquejan al ciudadano como el salario, la educación, la seguridad, la economía, entre otros.

«Los venezolanos estamos tan deshilachados, porque hemos perdido tanto el rumbo que cualquier entendimiento, aproximación que alcancemos es positiva (…) yo soy partidario de un próximo gobierno, un gran acuerdo nacional, un gran entendimiento (…) cuando ese próximo gobierno inicie, yo espero que sea un gobierno de cambio (…) lo segundo es que es conveniente un gobierno nacionalista, que ponga a Venezuela de primero (…)», dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Fermín señaló que es necesario discutir con seriedad el tema presupuestario para los próximos periodos de gobierno; el cual incluya los servicios públicos, los centros de salud, la educación, entre otros.

Cuestionó la política de confiscaciones, ataque a la propiedad, expropiaciones, somete a sectores de comercio, instigue al odio, porque a su juicio, se debe tener en cuenta el bienestar de la ciudadanía.

UNION RADIO

Previous articleDos detenidos por intento de homicidio en Cabudare
Next articleSpaceX y la NASA confían en lanzar la Crew-5 pese a contratiempos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here