𝙇𝙖 𝙧𝙚𝙗𝙚𝙡𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙖𝙘𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙘𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖» 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙂𝙪𝙚𝙫𝙖𝙧𝙖
El secretario general de Primero Venezuela en el estado Bolívar Angel Luis Guevara afirmó que desde el momento en que José Brito y Luis Parra asumieron la bandera nacional de la dignidad como forma de hacer política, se abrió el compás de las oportunidades para liderazgos genuinos, siempre opacados por la vieja forma partidocratica.
«Se acabó la dictadura de esos partidos de oposición y a partir de ese momento ya no existe la hegemonía de quienes tuvieron al frente de esas organizaciones y hoy salen de la forma más vergonzosa», sostuvo Guevara.
Afirmó que hablaban de dictadura y tienian más de 20 años ahí, sin que haya elecciones internas, por lo cual la rebelión de las regiones que se promueve desde Primero Venezuela no es sólo una acción político-electoral, sino el inicio de la nueva forma de hacer política, donde sea el mérito, la ética y la calidad humana una constante en la dirigencia que a nivel nacional encabezan Luis Parra, José Brito, Miguel Ponente y otro grupo de justicieros que decidieron dar el paso y generar el nacimiento de una nueva oposición que si ofrezca soluciones a un pueblo humillado por el actual gobierno.
*Por el pueblo*
 Manifestó Guevara que tal y como se ha resaltado en la organización Primero Venezuela, existe un bien superior, y el bien superior es el pueblo, es la gente que hoy más que guerras y confrontación necesita solución al hambre, la miseria.
«Nosotros creemos fehacientemente en las vias democráticas, en el voto, no podemos promover irresponsablemente guerras, confrontación y muerte al pueblo en las calles, mientras una cúpula corrupta se hace rica en detrimento de todo un país»,sentenció.
Por último Guevara informó que desde Primero Venezuela en el estado Bolívar han sido consecuentes con el mensaje nacional en el marco de la rebelión de las regionales, promoviendo las candidaturas de la alianza que encabeza Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unidad.
JOSE ALCOCER..CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here