Home Deportes Ángel Reyes selló primera victoria de las Águilas

Ángel Reyes selló primera victoria de las Águilas

48
0

El jardinero descifró al pitcheo larense e hizo respetar el Luis Aparicio

Águilas del Zulia hizo respetar su casa, el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, y se impuso este martes 2-1 a Cardenales de Lara para sumar su primera victoria de la temporada 2022-2023 de la LVBP. 

Odúbel Herrera adelantó a los pájaros rojos con un jonrón solitario en el primer inning, su segundo estacazo de la campaña. Pero esa fue la única concesión que permitió el abridor Marío Sánchez en 4.0 entradas. 

Y de ahí en adelante un hermético pitcheo rapaz impidió que Lara volviese a pisar la registradora. 

Néstor Molina abrió por los guaros y tiró 4.0 innings en blanco. Pero apenas dejó la lomita los zulianos encontraron un espacio para cambiarle la cara al juego.

Lee también:  Manuel Olivares silenció a Magallanes en su debut

El jovencito Bryan Flete igualó las acciones en el quinto con un sencillo a la segunda. Y en el octavo Ángel Reyes se puso la capa de héroe al romper el empate con una línea al jardín derecho ante los envíos de James Dykstra.

Francisco Carrillo retiró sin problemas el noveno para sellar el triunfo zuliano y apuntarse su primer rescate. Finalmente la victoria fue para Jefferson Medina que colgó el cero en el octavo de Cardenales y el revés fue para Dykstra. 

El récord de ambos equipos quedó en 1-2. 

LIDER EN DEPORTES

Previous articleHallan el cadáver de un mecánico en bote de basura
Next articlePitcheo de Caribes contuvo a los Bravos 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here