ANITTA EN “VERSIONS OF ME”, SU ESPERADO ÁLBUM INTERNACIONAL

147
0

La artista brasileña Anitta presenta al fin “Versions of me”, su nuevo album de estudio, el más internacional hasta la fecha en busca del éxito global. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del éxito ‘Envolver’, en el remix con Justin Quiles.

Envolver‘ fue producida por Súbelo NEO y compuesta por Phantom, Freddy El Syntethyzer, Lenny Tavárez & Anitta, en un tema en el que combina reggaetón y R&B. El tema, aunque fue lanzado a finales del año pasado ha conseguido en esta primavera convertir a la cantante en la primera mujer latina de la historia en ser top 1 mundial de Spotify, acumulando más de 224 millones de reproducciones globales. 

“Versions of me” es su quinto álbum y cuenta con la colaboración en producción de Ryan Tedder (OneRepublic), Andrés Torres y Mauricio Rengifo, Max Martin, Stargate y Pharrell Williams, entre otros, con temas en inglés, español y portugués. Las fotos y diseño de portada son obra de Jacob Webster y Maxime Quoilin, conocido por trabajar con Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus.

que es.

Previous articleLola Indigo – Toy Story
Next articleEVA B REGRESA CON ‘NO VALE HACER DAÑO’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here