Home Cultura y espectáculos Apple TV estrena la serie «The New Look»

Apple TV estrena la serie «The New Look»

344
0

MADRID.-«The New Look» es el título de la nueva serie exclusiva de Apple y que, ambientada en el París ocupado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de grandes de la moda como Coco Chanel o Christian Dior.

La serie narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora más famosa del mundo y el ascenso imparable de Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolver la belleza al mundo y que influirá a las generaciones venideras, señala Apple TV+ en un comunicado.

«The New Look» está producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler («Bloodline»; «Damages», «Daños y Perjuicios», «Los Soprano»), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn («Rogue One», «Bloodline») y la ganadora del Óscar Juliette Binoche («The English Patient», «El paciente Inglés»; «Chocolat») como protagonistas.

Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, «The New Look» es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.

EFE

UNION RADIO

Previous articleEgan Bernal da sus primeros pasos tras ser dado de alta por accidente
Next articleSamsung introduce su lápiz óptico para tomar notas en el Galaxy S22 Ultra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here