800noticias

Este sábado 3 de abril falleció el primer teniente Julio Manuel Inojosa Morgado quien tuvo fractura abierta en el cráneo y en el sitio el  cabo segundo Yoendry Enrique Piñero Ortega y otros 10 militares resultaron heridos al producirse un accidente cuando detonaban granadas con morteros en la localidad El Ripial del estado Apure.

Transcendió que los funcionarios estaban disparando granadas HE con un Mortero SANI 120 MM hacia “blancos de la disidencia de la FARC”. Después de 10 disparos, la siguiente granada explotó adentro de la pieza, ocasionando la muerte del funcionario, y las heridas en sus compañeros.

Los heridos son:

1.- Tcnel Raúl Rooilander Quintero, quien presentó fractura de Femur, se encuentra en Quirófano en el HQ ubicado en la 92 BRIG CAR.

2.- My. Marco José Álvarez González, con Esquirlas en Pierna y pecho, se encuentra estable.

3.- Cap .Víctor Julio Domínguez Sánchez Herida por esquirlas en el abdomen

4.- S/S Luis Omar Cárdenas Flores, Esquirlas en las piernas.

5.- S/1ro Breinner Alexander Granados Suárez, Herida abierta en el abdomen, siendo evacuado para San Cristóbal en el estado Táchira

6.- S/2do Elías Domingo Gil La Torre, Perdida de un brazo, se encuentra siendo evacuado para San Cristóbal en el estado Táchira

7.- Slddo Jorge Enrique Pérez González, Fractura de Pelvis y heridas por esquirlas en las piernas.

8.- Edwin José Castro Ramírez, Herida por esquirlas en las piernas, estable fuera de peligro.

9.- Jean Carlos Hernández Puente, Esquirlas en las piernas, estable fuera de Peligro.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here