Home destacados Argentina se ilusiona con la Copa del Mundo

Argentina se ilusiona con la Copa del Mundo

79
0

La albiceleste derrotó este martes a Croacia para avanzar a la final del Mundial

Con un Lionel Messi brillante, la selección de Argentina este martes se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. Tras derrotar en la semifinal a Croacia 3-0 en el estadio Lusail.

Los hombres de Lionel Scaloni sofocaron a los croatas y no dejaron pasar la oportunidad de llamarse finalista. Salieron al campo a darlo todo y lo lograron.

Messi abrió el marcador para los argentinos al minuto 34´ desde el punto penal dándole motivos sustentables a millones de hinchas de seguir ilusionados con la Copa del Mundo.

El artillero del PSG no solo le dio la primera diana a Argentina, sino que logró romper dos récord en un mismo partido.

Lee también: Messi igualó récord mundialista de Matthaus

No corrió mucho el tiempo para que la albiceleste mantuviera su enfoque sobre la arquería de Dominik Livakovic, el talento joven de Julián Álvarez estuvo presente en la mayoría de las jugadas para que al 39´ marcara el 2-0.

Los de Scaloni se fueron al descanso con la satisfacción de mantener el marcador arriba, además ya tenían un 50% del trabajo elaborado para conseguir el pase que los acreditara a la final.

A la segunda mitad, los balcánicos quisieron imponer su juego pero con sus filas desordenadas ante una la artillería argentina deshizo los planes croatas.

Nuevamente Messi se robó las miradas cuando tuvo el balón desde la media cancha. Pivoteando la esférica, reteniendola con sus habilidades esperando la llegada de Álvarez.

Finalmente la figura del Manchester United bajó hasta el área para solo aportar con su puntería (69´) y dar el golpe del 3-0.

Los croatas no tuvieron la opción de remontar el marcador y el pase se llevó una Argentina sobrada por el deseo de convertirse en campeones del mundo.

Una vez más los suramericanos se meten una final mundialista. Ahora esperan a su rival del duelo del miércoles entre Marruecos y Francia.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleGobierno reduce beneficios sociales «a la calladita»
Next articleMachado: Si las primarias «agarran» a la gente pueden ser un hito movilizador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here