Encargada del inmueble sacó todas las pertenencias de la víctima y ordenó tirarlas en la calle, algunos de los electrodomésticos y enseres no aparecen, en tanto que nadie se hace responsable

Puerto Ordaz.-Un desalojo arbitrario de una familia con dos menores de edad ocurrió en la calle Noruega de la urbanización Los Mangos, Puerto Ordaz. Encargada de la casa aguardó que los inquilinos salieran para cambiar las cerraduras y sacar todos los enseres del domicilio, después lo tiraron en la calle, en donde se llevaron muchas cosas de los afectados.

Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, participaron en el desalojo, al parecer conocen a la apoderada que es una abogada. La madre de dos menores asegura que todo fue sin una orden de un tribunal y aún más, cuando los desalojos están prohibidos; también violaron la Ley de Arrendamientos.

Sólo debía dos meses, sin embargo, los dueños de la casa, tienen un depósito de cuatro meses. Presume que dicho delito se fraguó un día antes del domingo, cambiaron todas las cerraduras y el día domingo en la mañana, en un camión blanco movilizaron sus pertenencias y la tiraron en una calle de la urbanización Villa Central.

Francis Bacarello, acudió ante la fiscal décima quinta en donde colocó el desalojo arbitrario, explicó que existe violación de derechos humanos, contra ella y los menores.

Desalojo con robo

La víctima mostró imágenes, igual videos, cuando llegó el chofer del camión Chevrolet de color blanco placas 851XAP y otras personas con sus enseres, después lo echaron en este sitio.

Asegura que televisores, aires acondicionados y otros objetos de valor no aparecen, presume que se lo robaron; además, en sus cosas personales tenía dinero en efectivo y tampoco apareció.

La mujer no sufrió únicamente un desalojo, igual fue robada, actualmente se encuentra durmiendo a la intemperie, recibe ayuda de algunos vecinos del sector Villa Central.

Bacarello, exhortó al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, igualmente al comisionado Jimmy Martínez, director de Patrulleros de Caroní, para que tengan conocimientos de las actuaciones de algunos funcionarios, situación que afecta a otros oficiales honestos de la policía municipal.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital.com

NUEVA PRENSA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here