SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro, una estrella emergente de la música latina, lanzó este viernes junto al productor y DJ neerlandés-marroquí R3HAB el «remix» (remezcla) del tema «Algo Mágico», una versión del tema que forma parte de su álbum Doble Platino, «Afrodisíaco».

Originalmente lanzado en junio 2020, el sencillo «Algo Mágico» narra la historia de una relación que comienza sin compromisos para luego convertirse en un fuerte romance de sentimientos honestos, según explicaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Desde entonces, el sencillo ha acumulado más de 70 millones de reproducciones en YouTube, 57 millones de reproducciones en las plataformas digitales y 150.000 vídeos publicados en TikTok.

Dirigido por Sebastián Mejía y rodado en Carolina, Puerto Rico, por Buena Vibra Group, el nuevo video animado continúa el concepto propuesto por el vídeo original, que retrata un viaje de ensueño y romanticismo.

Así, Rauw Alejandro «llena este ‘remix’ de frescura», resaltaron los portavoces del artista, colaborando con DJ R3HAB, un innovador de la música dance durante la última década.

EFE / Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here