Al parecer integrantes de la banda de Wilexis habrían matado al autor del disparo

El pasado lunes una adolescente de 13 años identificada como Melany Cabezas de 13 años de edad murió al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Informaciones suministradas por allegados de la adolescente indican que la joven se encontraba en horas de la tarde en las escaleras de su casa, cuando se escucharon unos disparos, de pronto cayó al piso, un disparo le había dado en la cabeza.
Otra versión señala que la adolescente se encontraba en compañía de un sujeto quien manipulaba un arma de fuego, al parecer por impericia la accionó accidentalmente y el disparo alcanzó a la joven en la cabeza, el autor del disparo habría huido del lugar.
La joven, herida de gravedad, fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.
En relación a la segunda versión de la muerte de la adolescente, integrantes de la banda del Wilexis, el martes tras haberse hecho pública el deceso de la joven habrían buscado al sujeto que portaba el arma y lo habrían asesinado en la zona 10 del referido barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado.
La menor era la mayor de ocho hermanos, iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.
EL UNIVERSAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here