Delincuentes amarraron a su víctima y después procedieron acuchillarla hasta dejarla sin vida en su habitación, igual apuñalaron a su esposa de 59 años de edad

Miranda.- Delincuentes asesinaron de seis puñaladas al pastor evangélico Juan Carlos González, de 62 años, y prendieron en fuego su vivienda de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia, reportaron las autoridades este 16 de noviembre.

Los desconocidos causaron pánico en el interior de la vivienda, también arremetieron contra su pareja de nombre Edilma María Ávila de 59 años de edad, la víctima recibió algunas heridas cortantes al intentar defender a su esposo.

Vecinos notificaron a oficiales del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda por el humo que salía de la vivienda, ubicada en  sector Las Salinas del Sur, parroquia Altagracia del municipio Miranda, la mañana de este domingo, 15 de noviembre.

Los funcionarios localizaron en la sala de la casa a Edilma Ávila, quien estaba desmayada, con sus manos atadas y presentó al menos siete heridas de un arma blanca en su cuerpo.

Mientras que su pareja, Juan Carlos González, estaba dentro de la habitación que fue incendiada por los desconocidos. En la minuta policial detallan que el pastor estaba atado y parte de su cuerpo fue alcanzado por las llamas.

Ávila fue trasladada hasta el Hospital Hugo Parra León de Miranda y después, el personal médico que la atendió, la remitieron al Hospital General del Sur debido a la gravedad de sus heridas en el cuello.

El pastor evangélico predicaba en el sector desde hace al menos tres años y los vecinos aseguraron a las autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llevan las averiguaciones, que se escuchaba música en la casa.

El cadáver de González fue trasladado hasta la morgue del hospital de Cabimas, mientras que las autoridades continúan las pesquisas para determinar el móvil del asesinato.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, suponen que se trató de un robo, aunque no descartan la venganza.

Con noticia de El Pitazo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here