Home Sucesos Asesinan a secuestrador de Franyeli Guerrero al intentar escapar

Asesinan a secuestrador de Franyeli Guerrero al intentar escapar

45
0

Según los medios nacionales el exfuncionario del CICPC intentó ahorcar al conductor de la patrulla para escapar de la justicia. Sin embargo, otro oficial que se encontraba en el vehículo lo detuvo

Caracas.-En horas de la mañana de este jueves 26 de mayo, Ernesto Sierra, señalado de ser autor intelectual del sonado secuestro de la joven Franyeli Guerrero falleció en un enfrentamiento con la Policía Científica cuando intento escapara al trasladado a Caracas en una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Según los medios nacionales el exfuncionario del CICPC intentó ahorcar al conductor de la patrulla para escapar de la justicia. Sin embargo, otro oficial que se encontraba en el vehículo lo detuvo.

El forcejeo en la unidad se produjo cuando transitaban en la Autopista Regional del Centro, a la altura de  San Mateo. Las circunstancias del hecho no han sido aclaradas por las autoridades.

Cabe destacar que el cadáver de Sierra fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras se realizan las investigaciones de este nuevo episodio del caso de secuestro de Franyeli Guerrero, la joven plagiada el pasado mes de diciembre de 2021, y rescatada recientemente luego de cuatro meses y 20 días de cautiverio.

Sierra, considerado líder del grupo delictivo, pedía al menos $750 mil por la liberación de la joven de 24 años.

Tomado de La Verdad

NUEVA PRENSA

Previous articlePrivados dos policías de la PNB por violar a su compañera
Next articleJubilados y pensionados exigen reactivación del HCM frente a la CVG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here