La pareja sentimental de Cristian Alberto Gutiérrez se quedó con las ganas de celebrarle el cumpleaños número 18 la noche del jueves de la semana pasada. Precisamente cuando el venezolano cumplió la mayoría de edad, su pareja y amigos le perdieron el rastro y solo tuvieron noticias de él ayer en la mañana, cuando fue encontrado muerto junto a otro hombre, en la trocha La Marina, en La Parada, de Villa del Rosario.

 

 

Por: La Opinión de Cúcuta

 

 

“Él me entregó unas sandalias y una camisa que me había comprado y se fue a trabajar, porque dijo que quería comprarse una botella de licor para celebrar en la noche”, contó la mujer.

Gutiérrez, conocido como Cuello, trabajaba como maletero en las trochas que comunican a La Parada con San Antonio del Táchira (Venezuela).

“No sabemos qué pasó. Él era muy conocido en La Parada, porque se dedicaba a trabajar”, comentó una amiga de la víctima.

El otro hombre que fue asesinado, sería conocido como ‘Carlos Atmósfera’. Lo único que supieron las autoridades es que él también trabajaba como maletero en esta zona de frontera y que estaba desaparecido hacía cuatro días.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al lugar para adelantar las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres.

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here