Home destacados Asesinó a su esposa y luego se suicidó

Asesinó a su esposa y luego se suicidó

111
0

Un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida la madrugada de este domingo en El Tigre, estado Anzoátegui, reseña el Diario El Tigrense.

El suceso ocurrió en una vivienda de la calle 7 del sector Las Delicias, dónde Oswaldo Martínez Resplandor, de 38 años, tomó un arma de fuego y le propinó dos disparos a su esposa, Coromoto del Valle Franco Angarita, de 36.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron esta tragedia, pero no se descarta que los celos hayan sido el detonante.

Se conoció que Coromoto Franco, quien era contadora pública egresada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), y Oswaldo Martínez, TSU en Administración, egresado de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), dejan en la orfandad a dos pequeños hijos.

Funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones relacionadas a este caso.

Los cadáveres fueron ingresados a las 5:40 am a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

La evaluación forense determinó que la mujer presentaba heridas por el paso de proyectil en la región pectoral izquierda y miembro inferior izquierdo, mientras que el hombre una herida de bala en la región parietal.

Previous articlePérdida de visión y degeneración macular: una fruta la previene
Next articleCapturan a mujer por usurpar funciones de medicina estética

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here