Agencias

El reguetonero J Balvin se mostró emocionado por la gran cantidad de menciones que recibió su álbum Colores en los Latin Grammy 2020.

J Balvin se convirtió en el artista con más nominaciones de los Latin Grammy 2020, evento que premia a los mejores exponentes de la música latina. El reguetonero utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el logro.

En la plataforma destacó ser el primero en haber obtenido este número de menciones en una misma gala. “Hoy celebro el ser el primer artista en tener 13 nominaciones a una misma edición en los 21 años de los Latin Grammy”, escribió el colombiano.

Además también dejó un mensaje reflexivo para sus seguidores de Instagram y los alentó a continuar esforzándose para poder cumplir sus sueños.

“De los cobardes no se ha escrito nada. Sigamos soñando y trabajando duro por ellos. Otra pa’ la cultura ‘latino gang’”, expuso.

Su publicación obtuvo rápidamente una gran cantidad de reacciones, logrando casi 200.000 ‘me gusta’ en pocos minutos. Artista como Maluma y Prince Royce le expresaron sus felicitaciones de J Balvin en la red social.

Cabe resaltar que la lista completa de nominados a los Latin Grammy 2020 fue develada este martes 29 de setiembre y el intérprete de “Agua” fue nombrado 13 veces en categorías principales como: grabación del año, mejor interpretación de reguetón y mejor canción rap/hip hop.

El esperado evento musical se transmitirá en vivo el 19 de noviembre a través de Univisión. J Balvin se perfila como el favorito y podría llevarse la mayor cantidad de fonógramos de la gala.

 

800 NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here