El terrible femicidio de Betsabeth Cadenas Sierra, ocurrido el pasado 14 de septiembre a las afueras de las torres de Parque Central, fue esclarecido por funcionarios de la policía científica, quienes determinaron luego de arduas investigaciones que su pareja, Ramzai David Cova Sojo, es el responsable de haber matado a golpes a su novia Mariana Betsabeth Cadenas Sierra.El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico explicó que Cova Sojo agredió hasta la muerte a Cadenas Sierra cuando se dirigía a su trabajo, en el Servicio Nacional de Contrataciones de las torres de Parque Central.

La víctima, quien salió de su casa en El Tambor, estado Miranda, tomó el metro y al bajarse de la estación Bellas Artes fue abordada por su pareja, quien se negaba a terminar la relación.

En el trayecto hasta Parque Central discutieron y el sujeto presuntamente la agredió de una forma tan brutal, que la mujer murió en la planta baja de las torres a causa de las heridas.

Lea también  Detenida estafadora por el CICPC: timó a pequeños y medianos comerciantes de Carabobo por más de 90.000 dólares

La víctima al no llegar a su casa ni a su trabajo despertó inquietudes en su familia, quienes se comunicaron con la policía científica para denunciar lo sucedido. Un día después, el cadáver de Cadenas Sierra lo encontró y levantó el Cicpc.

Los funcionarios que realizaron el procedimiento se percataron que la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que descartaron el móvil de robo. Sin embargo, tras realizar las investigaciones determinaron que Cova Sojo había participado en el crimen.

Al investigado lo pusieron tras las rejas y en los próximos días tendrá que verle la cara a un juez de control para responder por su responsabilidad en el crimen.

 

PorMiguel Da Silva

caraota digital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here