800 Noticias

Las chicas del Atlético SC cayeron derrotadas 1-2 ante su similar el Sol de América, por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2020 que se disputa en Argentina y se postergó hasta este año por la pandemia.

El conjunto venezolano empezó perdiendo el partido en el minuto 5 del primer tiempo, tras un saque de meta que se quedó corto y que fue aprovechado por Julieta Lema para adelantar al equipo paraguayo.

En la segunda mitad, las criollas mantuvieron la presión para conseguir el empate y sobre la fracción 71, Lisbeth Bandres se benefició de un rebote que dejó la portera contraria para marcar el 1-1, así anotar el primer gol del equipo venezolano en la competición.

Cuando parecía que el empate se iba a pactar, en el minuto 90, una contra del equipo paraguayo dejó al Atlético descolocado y recibiendo el 1-2 final, que dejó al once venezolano sin opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes del continente.

Con este resultado, Sol de América y River Plate lideran el Grupo C, luego que el conjunto argentino derrotara al Santa Fe 1-0.

La última jornada de la zona y que definirá a los dos boletos a los cuartos de final se disputará el próximo viernes 12/3 a las 6:30 horas local, Atlético SC irá contra el anfitrión River Plate, mientras que Santa Fe medirá fuerzas con el Sol de América

 

 

Imagen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here