FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

En un partido donde ambos equipos necesitan ganar debido a la mala racha que llevaban arrastrando, Arsenal venció al Manchester United con gol en solitario de Aubameyang y rompieron una racha de dos derrotas al hilo.

Ambos equipos buscaban regresar a la victoria.

Tanto el Arsenal como el Manchester United, no habían tenido sus mejores actuaciones en jornadas pasadas. Los ‘Gunners’ llegaban con dos derrotas consecutivas y querían poder volver a sumar puntos, ya que se encontraban en el lugar 12 de la tabla en la Premier League.

La situación de los ‘Red Devils’ era la misma, pero ellos llegaban con 1 derrota, además de que en sus últimos 5 partidos solo habían conseguido 2 victorias. Ellos estaban aún más abajo en la tabla, el puesto 15 para ser exactos, con marca de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Ambos equipos tuvieron oportunidades. Por lado de los ‘Red Devils’, Jerry Maguire era el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero la forma de concretar no era la correcta y además, el arquero del Arsenal estaba haciendo el trabajo para mantener su portería en ceros. 

Los ‘Gunners’ estaban en la misma situación. Aubameyang era el que más probabilidad tenía de darle la ventaja a su equipo, pero tampoco le fue posible en 60 minutos. David De Gea tuvo 3 atajadas fundamental para evitar ir abajo en el marcador.

Fue hasta el minuto 70 cuando se abrió el marcador.

Arsenal recibió un penal en contra y Aubameyang fue el encargado de cobrarlo de manera perfecta. El jugador ha marcado dos goles a domicilio en la Premier League contra rivales del ‘Big Six’, casualmente ambos contra el Manchester United.

No pudieron hacer mucho más, aunque lo intentaron, y sumaron su tercera derrota en 6 juegos de Premier League después de que Arsenal venció al Manchester United.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here