Los Azulejos se encuentran entre los equipos interesados en el tercera base agente libre Justin Turner, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network.

Toronto ha sido mencionado en rumores sobre varios agentes libres, tanto del cuadro interior como de los jardines, así que está por verse qué tan agresivos serán los Azulejos para tratar de adquirir a Turner. El toletero recibió algunos votos para el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional entre el 2016 y el 2018, antes de empatar una marca personal con 27 jonrones en el 2019 y registrar una línea de bateo de .307/.400/.460 en la abreviada temporada del 2020.

Turner, por supuesto, ha pasado los últimos siete años con los Dodgers, donde fue parte crucial del núcleo del equipo campeón. Un regreso a Los Ángeles sigue siendo una posibilidad, aunque los Dodgers han estado ligados a potenciales canjes para adquirir a Nolan Arenado y Kris Bryant en semanas recientes. Turner podría esperar a ver cómo se desarrolla dicha situación antes de tomar una decisión, aunque el veterano de 36 años probablemente tendría que contemplar otras opciones en el entretanto.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here