La Sopa informa que las sorpresas no paran cuando se tratan de Bad Bunny. En especial cuando se trata de su música y sus proyectos secretos.

Este martes el cantante ya había lanzado en redes sociales un mensaje que daba pistas sobre su nuevo material discográfico.

Sin embargo, este miércoles confirmó de manera oficial a través de su Instagram el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado “El último tour del mundo”.

En el nuevo material tiene varias colaboraciones, incluyendo una que sin duda será la más esperada. La cantante Rosalía aparece en una de las canciones, titulada “Que noche la de anoche”.

 

Todos sus seguidores también compartieron el video que subió Bad Bunny a su Instagram. Una especie de tráiler donde además de dar datos sobre el disco, también dice una frase que nos dejó sin aliento.

“Buenas tardes, voy a ser breve con ustedes. La razón por la que los reuní aquí es para anunciarles mi retiro del mundo de la música”

Luego de esto el video termina y en el título se especifica que El Último Tour del Mundo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 12 de la noche de este jueves.

Lea también  El esposo de Ninel Conde “irá a la cárcel” según afirma un abogado (foto)

Nominado a los Grammy

El Conejo Malo además está nominado a los premios Grammy, el mayor galardón en la industria musical. ¿Será ganador de mejor álbum latino?

Además, todos están a la expectativa sobre si será en realidad el último álbum de Bad Bunny o solo se trata de una broma. Recordemos que días atrás, el cantante Anuel AA también anunció su retiro de los escenarios.

Nos toca esperar hasta las 12 de este jueves para escuchar lo nuevo de Bad Bunny y además conocer más detalles sobre que pasará de ahora en adelante con su carrera.

Por los momentos, le deseamos una pronta recuperación, pues también fue diagnosticado con COVID-19, razón por la que tuvo que suspender su presentación en los American Music AwardsLa Sopa.

CARAOTA DIGITAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here