Home destacados Barboza: «Está resuelto» el tema de partidos judicializados

Barboza: «Está resuelto» el tema de partidos judicializados

66
0

800 Noticias

La construcción del escenario para las primarias de la oposición parece una tarea titánica vista desde fuera y quien tiene la responsabilidad de tejer el mantel de la mesa en la que se sirva esta opción para los adversarios de Nicolás Maduro, el PSUV y sus aliados es Omar Barboza.

Contrapunto abordó al secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, sobre el tema de las elecciones primarias de la oposición y aseguró, sin dar detalles, que el tema de los partidos judicializados “está resuelto”.

-¿Cuál es el estatus de las negociaciones para las elecciones primarias con las organizaciones políticas de oposición?

-La gran mayoría de las organizaciones democráticas que no forman parte de la Plataforma Unitaria ya están acompañando la propuesta de primarias. Tengo mucha confianza de que esas primarias van a salir con mucha fuerza con el apoyo de la mayoría de la fuerzas políticas opositoras que están luchando por la democracia. Allí están las esperanzas del pueblo de Venezuela de salir de esto. Le hago un llamado a la unidad por el cambio, a utilizar las primarias como método para escoger a la candidata o el candidato, para escoger al próximo Presidente de la República para comenzar el cambio.

-¿El tema de los partidos judicializados y su participación en las primarias aún no está resuelto?

-Nosotros lo tenemos resuelto. Sabemos cómo lo vamos a resolver. Le transmito confianza al pueblo de Venezuela. Vamos adelante, estamos avanzando, estamos uniendo y las primarias van a salir con mucha fuerza a encabezar el camino hacia la libertad y la democracia.

Sigue leyendo en Contrapunto.

Previous articleProsperi defiende primarias para todos los cargos de elección popular
Next articleArmenia reporta 105 bajas tras su enfrentamiento con Azerbaiyán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here