Lugareños en asamblea acordaron que la directiva del consejo comunal sea disuelta y solicitan que se hagan nuevas elecciones

San Félix.-Comunidad se cansó de los atropellos que sufre de parte de directivos del Consejo Comunal. Dicen que se aprovechan del apoyo de algunas instituciones del gobierno nacional, regional y municipal para cometer cualquier tipo de abuso en el sector.

Carmen Pacheco, Enrique Silvera, Miguel Silva e Iván Velásquez, solicitaron a representantes estadales y municipal del Ministerio de las Comunas, en especial a Carlos Rodríguez, y Yober Tovar que den respuestas a la solicitud de los vecinos, “y es que pedimos que sea disuelta la directiva del Consejo Comunal, porque se han dedicado a torpedear el trabajo social en el barrio”, apuntaron.

Víctimas de los actuales representantes de la agrupación vecinal, explicaron que los abusos llegan desde agresiones físicas y verbales, discriminaciones de representantes de las Unidades de Batallas Hugo Chávez, también del Comité  Local de Abastecimiento y Producción, igual del Frente Francisco de Miranda.

Estas personas se valen de las credenciales otorgadas por el Gobierno, para amedrentar y descalificar a la gente, igual para negarle los beneficios como gas doméstico, cajas de alimentos, entre otras responsabilidad que son exclusivas del consejo comunal, aseguran.

Explican que los señores de la UBCH, Clap y Frente Francisco de Miranda, se dedican a colocar trabas para que el gas y alimentación no llegue a tiempo al sector.

Igual, apuntaron que Antonio Hamraj, quien resultó electo en unas elecciones legitimas como representante de Contraloría Social, tuvo que renunciar al cargo, luego de recibir una fuerte paliza ocasionadas por miembros de la actual directiva del consejo comunal.

Ellos, lamentan que un grupo de seudos políticos perjudique a toda una comunidad y que los proyectos sociales no avancen, tales como el de telecomunicaciones CANTV, limpieza y alumbrados de las calles, entre otros.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital.com

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here