Home Deportes Bate de Moisés Gómez pide pista en San Luis

Bate de Moisés Gómez pide pista en San Luis

34
0

Ha dado 29 jonrones entre AA y AAA, cifra tope en todas las liga menores de Estados Unidos

Con cuadrangulares en los últimos tres juegos para elevar a 29 su cosecha como el toletero de mayor producción en este departamento en  todas las ligas menores de Estados Unidos, Moisés Gómez pide una oportunidad a los Cardenales de San Luis para jugar este mismo año en las Grandes Ligas.

El poderoso artillero caraqueño que desde finales de junio fue promovido del Springfield  de la  Liga de Texas AA, al Memphis de la Liga Internacional AAA, sacó la pelota el domingo 24 de julio contra Gwinett, filial de los Bravos de Atlanta y descargó cuadrangulares los días martes y miércoles, en los dos primeros encuentros de la serie contra el club Norfolk Tides, filial de los Orioles de Baltimore.

En total desde que llegó a AAA ha despachado seis vuelacercas en 20 juegos, al tiempo que exhibe .278 de average con 16 carreras impulsadas .346 de OBP y .583 de slugging. En la Liga de Texas, con Springfield, intervino en 60 juegos y dejó línea ofensiva de .321/.401/.705 con 23 tablazos de circuito completo y 54 remolcadas. 

Lee también: Francisco Álvarez es el prospecto número 1 del beisbol

En el ranking  de prospectos de los pájaros rojos, Gómez ocupa el 25° lugar, destacó el portal www.lasmayores.com. El hecho de que figure en esa posición se debe a que  el artillero caraqueño que cumplirá 24 años el 27 de agosto próximo, no ha desarrollado su talento en el sistema de fincas la organización de San Luis.

Moisés Gómez firmó en 2015 a la edad de 16 años con Tampa. Al finalizar la temporada de 2021 en AA,  fue dejado en libertad por los Rays y en noviembre de 2021, mientras jugaba en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, aceptó oferta de ligas menores para jugar con los Cardenales

En el año 2018, la revista especializada Baseball America lo consideró como una de las principales promesas de los Rays. “Cuando hace contacto, golpea la pelota tan fuerte como ningún otro en el sistema de Tampa. Sus conexiones tienen una velocidad de salida de más de 105 mph”, destacó el reportaje, citado en el portal digital de lvbp.com. “Pudiera dar 30 jonrones en MLB”.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLuis Rengifo anda crecido a la ofensiva en julio
Next articleAfricanas y líderes:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here