Home Deportes Bateo de Francisco Álvarez fue clave para Mets

Bateo de Francisco Álvarez fue clave para Mets

19
0

El guatireño despachó su primer triple de la campaña y terminó con tres remolques en victoria ante Washington

Otra vez guiados por la ofensiva de Francisco Álvarez, los Mets de Nueva York derrotaron 9-7 en 10 entradas a los Nacionales de Washington en el primero de la serie en la capital de los Estados Unidos.

Lee también: Chourio le dio durísimo a la bola en el mes de junio

Y es que el receptor venezolano se fue de 5-2, con carrera anotada y tres impulsadas; incluyendo dos en la parte alta del sexto inning con su décimo doble de la temporada para darle vuelta en ese momento al encuentro que ganaban los capitalinos 2-1.

Posteriormente, Joey Meneses igualó el partido para los locales en el octavo inning, al sonar su 12do biangular de la zafra y remolcar a Jesse Winker, obligando a que el juego se tuviera que resolver en entradas extra.

Seguidamente, los bates de los Mets explotaron en el 10mo capítulo con jonrón de tres anotaciones de J.D. Martínez, triple productor de Francisco Álvarez, que luego anotó con estacazo de José Iglesias, que concretó el rally de seis rayitas y puso el juego 9-3.

En la baja de ese tramo, los ‘Nats’ descontaron con dobles impulsores de una y dos anotaciones de Winker e Ildemaro Vargas y sencillo de Keibert Ruiz, que trajo al plato la séptima carrera del compromiso para los dirigidos por Dave Martínez, que vieron como Luis García Jr. se ponchaba para el out 30 del partido.

No obstante, la victoria fue para Jake Diekman (2-2), el derrotado Hunter Harvey (2-4) y el salvado fue para Reed Garrett; su cuarto de la zafra. Entretanto, Francisco Álvarez dejó su promedio en .306 (de 108-33) con 15 extrabases, 23 remolques, 16 anotadas y OPS de .900.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleDaniel Ceballos propone creación de la Bolsa Agrícola Digital
Next articleAnzoátegui: Prisión para un hombre por violar a su hijastra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here