Observando las necesidades y carencia en cuánto a servicios públicos se refiere, como son: la energía eléctrica, el agua, el aseo urbano, vialidad,  entre otros llevó un plan de gobierno en el municipio Roscio

María Nayely Ordóñez
Teniendo como prioridad el rescate de los valores de la localidad, en miras de ayudar a todas las mujeres, hombres, jóvenes, niños y adolescentes que sueñan por un mejor venir para el país, Belize Headly realizó una mega olla de sopa que desgustaron más de 100 personas.
«Necesitamos unir a nuestras familias, a todos los profesionales, ganaderos,  agriculturores,  mineros, educadores, deportistas, cultores y todos aquellos que quieran surgir dentro de la producción económica y social del municipio Roscio»,indicó.
Uno de los aspectos importantes es: la creación de la Casa de la Mujer,  dónde se realice asesorías de belleza como también ventas de sus productos o accesorios artesanales, para así emprender y mantener una remuneración económica sustentable que le permita mantener sus costos del hogar a todas las féminas de la zona.
Pozos de aguas blancas profundas con la finalidad de llevar el vital líquido por tuberías a sus casas,  así como  una Fundación del Niño dónde le permitan vacunar a sus hijos de manera gratuita además de recibir citas médicas pediátricas para mejorar la salud de nuestros niños y niñas. «Considerando las necesidades del municipio y los servicios básicos que son importantes para una vida sana,  en paz y tranquilidad por el bienestar de todos, ya que este municipio se encuentra en total abandono por el alcalde actual».
Recuperar nuestra identidad
Para Headly cumplir con el funcionamiento del Saime es importante, para la presentación de lo niños dentro del municipio, en vista que nuestras madres deben dar a luz fuera de la zona.  «Recuperar el Hospital dónde cuente con los quirófanos para las operaciones de los pacientes que lo necesiten, la hemodiálisis eso no funciona en la actualidad, se necesita, gerencia y sentimiento de pertenencia con el pueblo», dijo.
La creación de una planta de gas doméstico dentro de la municipalidad sería propicio para que los ciudadanos no paguen más del valor indicado.  Es por ello, que se debe llevar a cabo esos planes, asi como la recoleccion de desechos sólidos por reciclaje, una ruta interurbana así los pasajeros puedan dirigirse de un lugar a otro sin tener que pasar por penurias, sobretodo a esas mujeres que son madre y llevan la responsabilidad de ser el sustento del hogar que deben hacer varias diligencias y se le complica por no poseer vehículo o dinero.
Labores sociales
Desde hace muchísimos años, vengo realizando la labor social de visitar a las personas con necesidades básicas en todos los sectores y compartir comidas,  juguetes y regalos para los niños,  conversaciones interesantes de amigos y desde un tiempo me han dicho con alegría,  entusiasmo y amor : ¡Deberías ser alcadesa para que nos ayudes a progresar, tú tienes el tiempo y la dedicación por nosotros si tuvieras en la alcaldía todo fuera muy diferente,  confiamos en tí dijo una noble amiga. Fue desde ese sentimiento que tocó mi corazón y dije sí,  pondré mi nombre a disposición de mi gente para recuperar los valores y la producción económica del municipio Roscio que tanta falta le hace de llegar a las elecciones venideras y ser elegida por el pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here