NUEVA YORK.- El «Blinding Lights» de The Weeknd fue nombrado este domingo el mejor vídeo del año en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards de este año en una gala celebrada en distintos puntos de Nueva York y marcada por el distanciamiento social debido al coronavirus.

«Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor», dijo mientras recogía su premio un apagado The Weeknd, que hacía referencia a dos de las muertes de afroamericanos a manos de agentes de policía en Estados Unidos.

El cantante, que apareció con maquillaje simulando una cara magullada, repetía así el mismo discurso que ya dio al recibir el primero de los dos galardones que recibió en Nueva York, al mejor vídeo de R&B, también por «Blinding Lights».

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, también tuvo un papel destacado en la noche al dar el pistoletazo de salida a la gala con la interpretación de «Blinding Lights» desde el «Edge», un enorme balcón suspendido a 345 metros de altura sobre Manhattan.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here