El equipo margariteño niveló su récord e igualó el cuarto puesto de la tabla de posiciones
Bravos de Margarita barrió este miércoles en una doble jornada a Tiburones de La Guaira para igualar el cuarto lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El equipo margariteño se quedó con el primer juego (6 a 4) gracias a las remolcadas de Ramón Flores (2), Carlos Pérez (2) y David Rodríguez.
David Ramos (7-1), que se perfila para ser en lanzador de la temporada, se quedó con la victoria, a pesar de tolerar cuatro rayitas, después de 5.0 de trabajo. Por su parte, Gregory Infante (2-3) cargó con la derrota y Carlos Navas (8) le puso el candado al compromiso.
Lee también: Cardenales clasificó al Round Robin
Ya en el segundo choque, el conjunto de la isla se aprovechó de la mala defensa del equipo salado para inclinar la balanza (4 a 2) en ocho capítulos y terminar de pasarle la escoba a la tropa litoralense.
Henry Martínez (1-0) ganó el duelo, Arnaldo Hernández (1-1) perdió el juego y Navas (9) volvió a cerrar el partido.
Con estos resultados, Bravos, equipo nómada de la LVBP, colocó su marca en 25-25 para igualar el cuarto puesto de la tabla de posiciones, que da un puesto directo al Round Robin, y Tiburones, que sumó su tercera caída en fila, ahora luce récord de 28-23 para seguir en el tercer lugar.
LIDER EN DEPORTES