CARACAS.- Los Bravos de Margarita iniciaron con victoria la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los insulares derrotaron a los Navegantes del Magallanes con una pizarra de 4 carreras por 2, encuentro que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los dirigidos por Carlos García inauguraron la pizarra en la misma primera entrada por medio del colombiano Reynaldo Rodríguez, quien con elevado de sacrificio al jardín central trajo en las piernas de Omar Carrizales la primera rayita de los eléctricos.

Ya en el cuarto inning los Bravos se fueron arriba en el juego. Diego Rincones conectó sencillo impulsor, anotando Ramón Flores. Acto seguido Erick Salcedo con batazo hacia al bosque central trae dos mas para la causa margariteña.

Los filibusteros acortarían el marcador en la alta del sexto gracias al vuelarcerca en solitario del importado Marc Flores.

La ofensiva magallanera acabó el compromiso con tres imparables, por ocho de los peninsulares. Ambos equipos cometieron un pecado a la defensiva.

La victoria se la acreditó Alfred Gutiérrez (1-0), mientras que Yohan Pino cargó con la derrota (0-1). Carlos Nava se llevó el primer salvamento de la temporada (1).

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here